Pasar al contenido principal

Comercial Superbaner 970x90

SECCIONES
logo
logo
 ingresar
logo
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
  • FAMA
  • DEPORTES
  • MUNDO
  • TIERRA ADENTRO
  • EL PAÍS
  • RELAX
Deportes: Domingo 26 de Enero de 2020 12:15 PM
Deportes: 2020/01/26 12:15pm

La emotiva noche de Ismael Díaz que inunda de emoción al fútbol panameño

"Nunca había pasado por algo así... quería volver a sentir qué era jugar fútbol", señaló el delantero.
  • Redacción

  • @DiaaDiaPa

Etiquetas

  • Ismael Diaz
  • Tauro
  • árabe
  • LPF
  • Fútbol Panameño
  • Torneo Apertura 2020

 

El regreso entre lágrimas a la cancha del joven delantero taurino Ismael Díaz ha sido la nota sentimental en el arranque del Torneo Apertura 2020 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras varios meses alejado de los terrenos, aquejado por las lesiones, Díaz, de 22 años de edad, ingresó al inicio del complemento del encuentro de ayer entre Tauro FC y Árabe Unido, jugado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.


VER TAMBIÉN: ¿Saldrá bien el 'show' de medio tiempo? Se dice que Shakira y J.Lo no se hablan


El mundialista sub-17, sub-20 y categoría mayor pisaba el césped del coloso de Juan Díaz con los ojos cristalizados, incapaz de contener las lágrimas ante tal coctél de sentimientos. Pero una vez enjugado su rostro, Ismael empezó a dejar los destellos de buen fútbol por los que se le reconoce y se le elogia. Con él en la cancha, liderando el ataque, los taurinos consiguieron remontar un partido que perdían 1-0, y terminaron llevándose el triunfo por 2-1.

Mensaje

"No hay que vivir la lesion en carne propia para sentir la emoción de Ismael, Grande @ismaelldiiaz máximo respeto, guerrero. Mucho ánimo, ultrapositivo, alta energía y resiliencia", fue el mensaje que le dedicó a través de las redes sociales Valentín Pimentel, compañero de selección quien también ha tenido que superar duras lesiones en su carrera.

"Pensé que esto nunca acabaría (la recuperación de su lesión)", dijo Díaz al final del encuentro, claramente desbordado por sus sentimientos.

"No sé cómo describir esto... nunca había pasado por algo así... quería volver a sentir qué era jugar fútbol... lo único que le pido a Dios es que me dé salud para seguir jugando a esto, que me gusta tanto", añadió un emocionado Díaz.


VER TAMBIÉN: La estrella porno Mary Carey probará suerte en el mundo del boxeo


"Más jugadores como Ismael Díaz , esto es lo lindo del futbol. Te llena de emociones, disfruta este momento y vendrán mejores", le dedicó, por su parte, Carlos Rodríguez, igualmente seleccionado nacional.

Las redes sociales están inundadas de comentarios hacia Diaz, así como fotografías y videos que captan la esencia de la emotiva noche que vivió el delantero.

#DeportesDD Revive las emotivas palabras de Ismael Díaz tras regresar a las canchas. Video @anayansigamez pic.twitter.com/3UPWfEYRbg

Diario DiaaDia (@DiaaDiaPa) January 26, 2020

COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250

Clasiguía

COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.

Comercial 300x250 B

 
Contenido Premium
'Extraño la libertad', panameños en cuarentena comparten sus anhelos (audios)

'Extraño la libertad', panameños en cuarentena comparten sus anhelos (audios)

Comercial 300x250 C

Comercial 300x600 desktop

El pleque pleque secrets
¡Ellos nos tienen de payasos… pélenles el ojo!
Más leídas
El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil

Más leídas
El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes
El técnico italiano Carlo Ancelotti, nuevo seleccionador de Brasil
Previous Next
Contenido Premium
Ver más
Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Cáncer: la actitud y la red de apoyo importan

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Adavion, al servicio de los pacientes oncológicos

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Hidrocefalia, afección que no se puede prevenir, aunque sí las causas que la producen

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

Planta potabilizadora de Portobelo, a la deriva

COMERCIAL - Super Banner Desktop 728x90

COMERCIAL - Mobil 300x600

Comercial 970x90 footer desktop

 
close btn
logo dia a dia
  • Siguenos en:

logo dia a dia
  • Regístrate
  • Paute con nosotros
  • Panamá América
  • Crítica
  • Día a Día
  • Mujer
  • Recetas
  • Impresos
  • Cine
Miembro de:
logo PAL
Sociedad prensa

Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.

Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

×